Nosotros

Nosotros

Tuvieron que pasar seis años

Tuvieron que pasar seis años de planificación por el pastor Oscar García para hacer posible su sueño de crear un estación de radio cristiana.

El 11 de Abril del 2015, mas de 1800 miembros de la iglesia se reunieron en la iglesia White Memorial en Los Ángeles para un servicio de inauguración de Radio Adventista Los Angeles (RALA), una estación de radio en línea.

Radio Adventista Los Angeles se inició en colaboración con el Departamento de Comunicaciones SCC dirigido por Betty Cooney, director; y está soportado por el pastor Luis Peña director de La Región Hispana de la Conferencia del Sur de California. Como resultado los miembros que componen esta región pueden tener una estación de radio que contribuya a la predicación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, 24 horas diarias.

La estación ofrece una variedad de programación que permitirá el acceso a las promociones de diferentes programas para las iglesias hispanas del sur de california (SCC).

Un comité de diez personas supervisan el trabajo y la planificación de RALA. 24 voluntarios trabajan y comparten sus mensajes y música con alegría. Ellos cuentan con experiencia con emisoras en línea, también son parte del equipo editores, desarrolladores, creativos, etc. Estas personas dedican su tiempo durante varias horas al dia.

La estación puede escucharse a traves de la web www.radioadventistala.org y ademas a traves de sus dos aplicaciones moviles para iPhone y para Android.

“Es nuestra oración y la visión que Dios bendiga a estos esfuerzos y que en un futuro próximo, también podamos establecer una frecuencia de radio de difusión para la gloria de Dios y seguir compartiendo el evangelio de la salvación de Cristo Jesús”, dijo el Pastor Oscar García en oración el día de la inauguración.

“Radio Adventista Los Angeles es una estación de radio virtual que se estableció con dos objetivos principales”

– Llegar a todo rincón de este mundo con las buenas nuevas del mensaje que solamente en Cristo Jesús hay esperanza, gozo, paz y salvación.

– Integrar a la comunidad hispana de las 54 iglesias Adventistas del sur de california y servir como medio de comunicación del acontecer en cada una de ellas.

Historia original en Ingles publicada por la revista Recorder, sigue este link